Quienes somos | Impulso México

Quienes somos

Historia.

Impulso para el desarrollo de México, S.A. de C.V. S.F.P.

Impulso para el Desarrollo de México, S.A. de C.V. se constituye, a partir de la falta de opciones de servicios financieros al alcance de la población del sector popular y productivo.

En el año 2010, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en su Junta de Gobierno autorizó a Impulso para el Desarrollo de México, S.A. de C.V. para operar como Sociedad Financiera Popular (S.F.P.), generando con ello, una alternativa de servicios financieros para diversos sector productivos como pequeña y mediana empresa, personas físicas con actividad empresarial (PFAE) y a los profesionales independientes.

Tenemos líneas de crédito disponibles con Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros SNC (BANSEFI), entre otros para el apoyo al sector empresarial y empresarios.

Misión

Contribuir al desarrollo económico del país, principalmente del segmento productivo, ofreciendo alternativas financieras acordes a sus necesidades, de manera sencilla, confiable y generar fuentes de empleo de calidad, conciencia sobre el cuidado ecológico, utilidades para todos los involucrados y compromisos diversos de responsabilidad social.

Visión

Lograr en los próximos 10 años cobertura del segmento productivo en las principales ciudades del país, con énfasis en las localidades que requieren mayor apoyo para el impulso de sus actividades económicas, con productos financieros de captación y colocación, sencillos y seguros.

Valores

Nuestras acciones están dirigidas por amplios valores éticos como son:

El reconocimiento a los derechos de nuestros clientes, honestidad, respeto, paciencia, perseverancia y compromiso con la organización, nuestros clientes, proveedores, autoridades e inversionistas.

Derechos de nuestros clientes

  1. Recibir un trato amable y respetuoso.
  2. Recibir explicaciones o aclaraciones claras, expeditas y bien documentadas.
  3. Evitar cualquier tipo de discriminación.
  4. Negociaciones claras y honestas.
  5. Recurrir a niveles superiores ante inconformidades, incluyendo autoridades competentes.

Un esquema responsable de asesoría financiera y atención directa nos conviene a todos, como sociedad y país.

En Impulso somos una empresa seria que busca relaciones de negocios de largo plazo; nuestra labor como Sociedad Financiera Popular requiere de un comportamiento responsable y un seguimiento documental meticuloso. Esto nos permite conocer y asesorar mejor a nuestros clientes a través de sus estados financieros, declaraciones, estados de cuenta bancarios o balances generales.

Institución financiera que cumple con las disposiciones de nuestras Autoridades: