Quienes somos | Impulso México

Quienes somos

Somos una empresa que en su nombre dice mucho

page2_pic1Impulso para el desarrollo de México.

Impulso es una Sociedad Financiera Popular que forma parte de un grupo de empresas con un amplio historial de integridad, eficiencia y puntualidad en el cumplimiento de sus compromisos. Nos avala un trabajo conjunto con instituciones federales como la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) desde 2006, y con el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) durante más de una década; relaciones que se han desarrollado en un ambiente de confianza y armonía.

En Impulso sabemos la importancia de satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes y por eso ofrecemos una gama de productos que van desde los microcréditos, hasta los créditos para pequeñas y medianas empresas, o incluso mayores, con base en los lineamientos y montos que estipula la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para las personas morales y las personas físicas simples o con actividad empresarial.

Nuestra labor consiste en abrir nuevas puertas para nuestros clientes

1
Proyectos personales

Si eres un ahorrador que quiere hacer realidad sus proyectos personales, en Impulso tenemos excelentes alternativas para los diferentes tipos de ahorro,con la seguridad que te brinda una institución sólida, con un historial extenso e intachable. En Impulso no sólo te ofrecemos seguridad, confianza y rendimientos competitivos, sino también la certeza de que cumplimos rigurosamente con el marco regulatorio.

2
Profesionista independiente

Si tienes una pequeña o mediana empresa o si eres un profesionista independiente, no dudes en contactarnos; Conocer tu calificación en buró y tu historial de compromisos,son la base para convertirte en sujeto de crédito, pero sobre todo, nos permite seleccionar la opción más apropiada y el monto de crédito que armonice con tus objetivos y con tu capacidad de pago, de acuerdo a otros factores importantes como tu margen de utilidad.

3
Minería y extracción

Si eres una empresa dedica a la minería y extracción, en Impulso tenemos un producto especial a través del Fideicomiso de Fomento Minero (FIFOMI), creado para atender a productores de todo tipo de minerales con el fin de mejorar, ampliar y desarrollar sus técnicas de explotación, industrialización y comercialización, a través de tasas preferenciales, así como asesoría técnica y administrativa.

4
PyMEs

Si eres una pequeña o mediana empresa que desea acrecentar su patrimonio con una visión más definida, en Impulso tenemos múltiples alternativas de inversión que te permitirán dirigir el destino de tus fondos hacia propósitos específicos del quehacer económico, como el desarrollo social, la salud o el sector educativo. O inclusive si tu tu PyME se ha convertido en una empresa de mayor tamaño, también puedes contactar a nuestros asesores.

Un esquema responsable de asesoría financiera y atención directa nos conviene a todos, como sociedad y como país.

En Impulso somos una empresa seria que busca relaciones de negocios de largo plazo; nuestra labor como Sociedad Financiera Popular requiere de un comportamiento responsable y un seguimiento documental meticuloso. Esto nos permite conocer y asesorar mejor a nuestros clientes a través de sus estados financieros, declaraciones, estados de cuenta bancarios o balances generales.

 

Certificadores de Organismos Reguladores

bansefi
buro-de-entidades
cnbv
conavi
condusef
fonhapo
la-red-de-la-gente
sedatu
shf


Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'sfsi_frontFloter' not found or invalid function name in /home/tutopico/public_html/impulsomex/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286