Consejos para ahorrar este 10 de Mayo | Impulso México

Consejos para ahorrar este 10 de Mayo

Consejos para ahorrar este 10 de Mayo

Se acerca el 10 de mayo y no siempre es posible contar con mucho presupuesto para comprar el regalo de mamá. Sin embargo eso no es motivo para preocuparse ya que como se dice popularmente “La intención es lo que cuenta”. Por eso a continuación te damos algunas ideas para no vaciar los bolsillos este Día de las Madres.

1. Elabora un presupuesto

Pon un límite de gastos para los obsequios que desees adquirir. Consulta el costo de cada uno y compara precios.

2. Haz regalos en casa

Pon a volar tu imaginación y elabora un regalo con tus propias manos existen muchas opciones para hacer cosas originales y en las que no tienes invertir mucho, quedarás bien con tu mamá y apreciará tu esfuerzo.

3. Envolturas originales

Las envolturas también pueden ser costosas para evitar ese gasto, utiliza trozos sobrantes de papel o recicla las envolturas de años anteriores. Así también ayudarás a contaminar menos.

4. No cargues mucho efectivo al realizar tus compras

Para no excederte procura llevar el dinero exacto de acuerdo al presupuesto que hiciste, así evitarás compras demás de artículos inservibles.

5. No explotes las tarjetas de crédito

Recuerda que aun las compras a meses sin intereses requieren un pago mínimo que durará en ocasiones más de un año, evalúa si vale la pena endeudarse.

7. Se creativo

Si cuentas con una cámara ya sea digital, la de tu celular, o incluso sólo con una computadora donde puedas hacer una presentación,  puedes realizar un video con fotografías de cuando eras pequeño con el que podrán compartir algunos de sus mejores recuerdos y momentos graciosos que hayan vivido, utiliza tu ingenio y la tecnología a tu favor.

 

El ahorro es importante, si evitamos gastar demasiado en un regalo de temporada podemos utilizar ese dinero en un futuro para algo que sea realmente necesario. En Impulso México te ayudamos a ahorrar.

[/mp_text] [/mp_span] [/mp_row]